EMPRESA


Somos una empresa con más de 20 años de trayectoria y experiencia, nos dedicamos a carrozados, reparaciones, soldaduras... de cualquier tipo de vehículos.

Nuestros servicios son:

CAJAS ABIERTAS, BASCULANTES, GRÚAS, TRAMPILLAS ELEVADORAS, CARROZADOS DE LONA Y ESPECIALES, BOTELLEROS, FURGONES, GANADEROS, ADAPTACIÓN DE VEHÍCULOS PMR (Personas con movilidad reducida) SALEROS Y PALAS QUITANIEVES, ESCENARIOS…

CARROCERIAS HERCOV, S.L.U es una empresa que además del tiempo que tiene en el mercado nuestros clientes nos respaldan. Por ese motivo ofrecemos un servicio de calidad en poco tiempo con resultados comprobables.

Disponemos del certificado de Conformidad y Producción de la UCA (Unidad  Certificación de Automóviles) con la cual podemos carrozar, homologar y legalizar cualquier reforma realizada en su vehículo.

Si desea ponerse en contacto con nosotros llámenos a nuestras oficinas o visítenos  personalmente que le atenderemos de manera gustosa. Realizamos presupuestos sin compromiso adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.